viernes, 26 de agosto de 2011

¿Que tiene de bueno Julio? parte 2


Siguiendo con los próximos estrenos de Julio (recuerden que estamos en Junio), pasaremos a la segunda parte de esta sección. Esperemos que esta vez tengan alguna serie que me haga querer verla desde su estreno. Sin más preámbulo continuemos.


Kamisama no Memo-chou: It`s the Only NEET Thing to Do
Ni estudia, ni trabaja, ni hace prácticas (traducción del acrónimo NEET), Kamisama muestra cómo un grupo de inservibles de la sociedad se juntan para resolver problemas, todo gracias a Alice, una pequeña detective que es casi como un dios de la información. Fujishima Narumi, un estudiante de secundaria se verá involucrado con estos sujetos. ¡Genial! otra loli más para la colección, pero dejaré mi prejuicio a un lado pues es una serie de Detectives, es decir un Seinen.
¿Lo veré? El dibujo se ve bien acabado, y mi yo del futuro la está viendo, así que sí la veré.



Mawaru Penguin Drum
Pingüinos al ataque, un animal que personalmente no le encuentro mucha gracia, pero se han estado apareciendo en un sin fin de series y animaciones. En fin, esta serie nos cuenta la trágica pérdida que deben sufrir dos hermanos Takakura Shouma y Takakura Kanba por la enfermedad de su hermana Takakura Himari . Pero a lo que milagrosamente se salva por un ¿Sombrero en forma de pingüino?, pero para mantenerla con vida deben ir a la búsqueda de un objeto sagrado para unos pingüinos que solo los hermanos pueden ver. ¿Puede algo tener más sentido?. No se si lo notaron, pero los hermanos tienen color de pelo diferente, da para pensar un poco no creen. Aventuras, Vida Cotidiana, Shouho, Seinen y Comedia, todo esto junto en una sola serie.
¿La veré? Si alguien me la recomienda, la veré. Tal vez veré el primer capítulo.

Sacred Seven
Si las niñas pueden transformare en chicas mágicas, ¿Por qué los hombres no? pues simplemente por que se vería gay. Tandouji Aruma tiene poderes sobrenaturales, pero al usarlos lastimaba a la gente, es por esto que decide vivir una vida solitaria. Un día de esos Aiba Ruri una chica golpea su puerta para pedirle ayuda y demostrarle que sus poderes pueden servir para una causa mejor. Aruma se niega, pero al final termina accediendo para rescatar a su humilde pueblo de las garras de un monstruo que lo destruye todo. La pinta de Zero de megaman no se la quita nadie, y esa niña pequeña a su lado ya me esta hartando los huevos (si me permiten la expresión), y eso que ni la he visto. Un anime de Ciencia Ficción, Acción y Super Poderes. Shonen sin ir más lejos.
¿La veré? No es de mi tipo, no la veré.

Uta no Prince-sama: Maji Love 1000%
Por que las chicas también pueden tener Harem, una serie de chicos apuestos que nos trae todo lo que podría desear una chica. Es el sueño que Nanami Haruka está viviendo. Esta chica fascinada por el mundo de los ídolos musicales decide ser ser productora y se enrola en en el curso de productores de la Academia Saotome. Pero para triunfar deberá lidiar con seis jóvenes con mucho potencial para convertirse en Ídolos. Soy hombre, así que no puedo dar una opinión correcta de la serie sin caer en el machismo, pero supongo que será buena pues está basado en una franquicia de vídeo juegos para PSP con mucho éxito en Japón. Artístas, Bishounen, Música y mucho Shoujo hacen brillar a esta serie.
¿La veré? Si la protagonista estuviera más buena, pensaría en verla, pero no es el caso así que no.

Kaitou Tenshi Twin Angel: Kyun Kyun Tokimeki Paradise!!

¿La veré?No.












Natsume Yuujinchou Sanine
Los Youkai (seres paranormales) rondan por los alrededores y Natsume Takashi es capaz de verlos. Bueno yo también puedo ver Youkai de hecho todas las mañanas me despiertan, ¿así que puede aportar este anime? La trama se centra en una extraña herencia que le llega de parte de su abuela, una lista con los nombres de youkai que le han jurado lealtad, a partir de esto, Takashi ha sido atacado constantemente por estos seres. Sin pensarlo mucho Takashi decide devolver estos nombres a sus respectivos dueños. Es decir, veremos mucha mitología japonesa. Habrá Comedia, Vida Cotidiana, Demonios, Fantasía y ciertos toques de Shoujo.
¿La veré? Le daré un tiempo, hasta que termine, para verla de una.

Yuru Yuri
¿No es la de la izquierda sailor Chibi moon?
Cuatro super amiguis se juntan para salvar un viejo club de té, sin embargo lo convienen en su propio centro de entretención. ¿Eso es todo?¿Como piensan rellenar 12 capítulos? Pues claro, con situaciones embarazosas, malos entendidos y mucha ternura, mira esos ojitos ¿No te darían ganas de tener una para ti? pues si la respuesta es sí tendríamos que proceder a las autoridades. En fin, Clubes, Vida Escolar, Comedia y ausencia temporal de hombres es lo que tiene esta serie.
¿La veré? No la veré, pero sé que muchos caerán rendidos por la ternura que desprenden estas chicas. Si alguien me dice que es graciosísima la vería.


Morita-san wa Mukuchi
Otro grupo de chicas que no tienen nada mejor que hacer. No hay una descripción clara de la serie, y tengo flojera de buscar más. Pero al parecer todo se centra en Morita Mayu, una chica muy amable y gentil, y sus amigas... ¿Acaso la serie es tan simplona que ni la descripción es buena?. Cómo sea Comedia y algo de Seinen es lo que verás de esta serie comparable solo con la trama de Death Note.
¿La veré? Si me atan a una silla con los ojos abiertos, claro que la vería.






Baka to Test to Shoukanjuu Ni!
Baka to Test son una de las pocas apuestas modernas de humor explosivo que me han tocado ver, y espero que suceda lo mismo con esta segunda temporada. Para los insulsos que aún no la hayan visto, todo gira en torno a una escuela que tiene una particular forma de demostrar conocimiento académico, peleas con una representación tulla pero en chibi. Akihisa pertenece a la clase F (la peor de todas) y deberá resolver multiples problemas que por lo general, son causados por él mismo. Cada personaje tiene su peculiaridad. No esperes una trama compleja, así que siéntate y ríe un rato. Comedia, Vida Escolar y Peleas Virtuales son lo que hacen lucir a esta serie.
¿Lo veré? La respuesta es obvia considerando lo mucho que he alabado a esta serie.

Mayo Chiki!
Konoe Subaru es un chico normal ¿Dije normal? quise decir, un mayordomo normal que sirve a una chica de su clase Suzutsuki Kanade. Ya se que todos hemos tenido un mayordomo, ¿así que por que nos sorprendería esta serie? Debo informarles que en realidad Subaru (como el auto) es una chica, un secreto que descubre un chico llamado Sakamachi Kinjirou por casualidad, y por casualidad me imagino que la pillo en paños menores... que casualidad. Un hombre, muchas chicas, esta serie nos trae el Harem de la temporada, con Romance, Vida escolar, y Ecchi, Ecchi y más Ecchi.
¿La veré? A pesar de lo reservado que soy debo admitir que estas series me abren el ánimo. La veré, pero no hasta que termine.

1 comentario:

  1. espero que sea junio para poder ver esas nuevas series, aunque tal ves me aburra a la mitad del primer capitulo pero bueno... es mejor darles al menos la oportunidad

    ResponderEliminar